Venus
Desde el inicio.
Palabras claves:
Deseo, belleza, armonía, relaciones, placer, indulgencia, autoestima, arte, sensualidad, feminidad, relaciones.
¿Cuánto tarda en cambiar de signo?
1 mes aproximadamente.
¿Cuál es el signo que está regido por Venus?
¿Venus tiene período retrógrado?
Si. La mayoría conoce el período de Mercurio retrógrado que ocurre cada 18 meses con una duración de aproximadamente 40 días.
¿Cada cuanto tiempo tenemos nuestro retorno de Venus?
Cada año.
¿Qué tipo de planeta es?
Planeta personal.
¿Qué signos pueden decir que su planeta regente es Venus?
Las personas que sean Ascendente Tauro o Ascendente Libra.
¿Qué representa VENUS?
Venus es el planeta asociado con el amor, el romance, el dinero, la belleza y el arte. En astrología, la posición de Venus en la carta natal de una persona revela cómo expresan sus deseos, valores y pasiones, y cómo se relacionan con el placer. También tiene un impacto en la atracción de otras personas. Al examinar la ubicación de Venus en la carta, los astrólogos pueden obtener información sobre qué actividades y experiencias pueden llevar a una persona a encontrar inspiración, emoción y satisfacción.
Venus es el astro del amor, las relaciones y la intimidad. También tiene una influencia en tu personalidad, proporcionando información sobre lo que valoras, tus gustos estéticos, estilo, moda y preferencias. Es la energía que muestra y da un tono suave, delicado y sútil a esas cosas que nos atraen. Todo lo que nos atrae, nos parezca lindo, nos guste, tiene que ver muchísimo con la energía Venus.
Venus tiene su domicilio en Tauro y Libra. Está exaltada en Piscis, tiene su caída en Virgo y su exilio en Aries y Escorpio.
Los tránsitos de Venus en cada casa atraen lo bueno y bonito del tema de esa casa. Personalmente, me encanta trabajar con Venus por el magnetismo que tiene y aprovecharlo correctamente en el área en donde camina trae muchísimos beneficios de acuerdo a los temas de la casa.
Venus es la compra, la adquisición del placer, de lo que nos gusta. Ojo, no de lo que nos llena y necesitamos, eso se lo dejamos a la Luna. Venus es la parte que está conectada con la energía sexual, delicada, de una persona. El vaivén, la picadita de ojo. Eso es lo que mostramos, es lo que atrae a la otra persona y lo que nos gusta. Como dicen, atraes lo que eres.